Loading...
Empresa2020-01-16T11:00:34+01:00

Nuestra historia

TECEMEC es una ingeniería joven e innovadora que nace del estudio real del mundo industrial, con un objetivo prioritario:

» Atender las necesidades de la industria actual, para convertirla en la industria del futuro»

Nos dedicamos al estudio, análisis y optimización del proceso industrial de cada cliente. Diseñamos, fabricamos y construimos bienes de equipo y maquinaria especial. Simulamos su proceso industrial con las técnicas de Bussines Process Management (BMP) más innovadoras, dando respuesta al mercado con un diseño «lean» de recursos. TECEMEC le propone un servicio «llave en mano» completo y altamente competitivo en costes para que no tenga que preocuparse por nada.

 

  • COSTE COMPETITIVO

  • INGENIERÍA MULTIDISCIPLINAR (Soluciones técnicas)

  • INTEGRADOR (Servicio «Llave en mano» completo)

Trabajo en equipo

Trabajar codo con codo es nuestro pilar básico para dar el mejor servicio con la mejor calidad. Contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares con gran experiencia en el sector industrial. Lo que nos permite que, junto a nuestros clientes, formemos un equipo preparado para alcanzar el éxito, aportando la experiencia y mentalidad centrada en la mejora continua.

DPTO. PROYECTOS

Ingeniería técnica para la dirección y ejecución de proyectos.

DPTO. INGENIERÍA

Ingeniería mecánica, automática, eléctrica y de simulación de eventos.

DPTO. FABRICACIÓN Y MONTAJE

Montaje industrial y mecanizado.

SERVICIOS

Su proyecto es nuestro proyecto

La misión de TECEMEC es acompañarle y orientarle en todas las fases del proyecto aportando las soluciones adecuadas en cada parte del proceso. Cumplir con las exigencias de nuestros clientes, aportando tanto soluciones técnicas como productivas, liderando con nuestras máquinas los mercados en los que operamos, llegando a ser un referente mundial en calidad, innovación y evolución constante de todos nuestros productos y servicios.

Nuestro Objetivo: Ser una empresa de referencia tecnológica e industrial, primando el I+D+i para su aplicación en cualquier tipo de proyecto

Ser la solución de confianza de las empresas de sectores tan diferentes como la automoción, la alimentación, energía… nos permite trasladar la experiencia y conocimientos de unos sectores a otros, dando como resultado una mejor aplicación de los recursos.

PROYECTOS

Innovación, desarrollo y sostenibilidad

CONTACTA CON TECEMEC

Esté donde esté

TECEMEC extiende su red de servicios hacia cualquier punto de España.
Con esta cobertura acercamos nuestra profesionalidad allí donde usted y su empresa lo necesiten. Poniendo a su alcance una infraestructura dinámica, completa y humana, que no deja lugar a la improvisación.

CONTACTA