Nuestra historia

TECEMEC es una ingeniería joven e innovadora que nace del estudio real del mundo industrial, con un objetivo prioritario:

«Ser una empresa de referencia tecnológica e innovación industrial. Primando el I+D+i para su aplicación en cualquier tipo de proyecto»

Nos dedicamos al estudio, análisis y optimización del proceso industrial de cada cliente. Diseñamos, fabricamos y construimos bienes de equipo y maquinaria especial. Simulamos su proceso industrial con las técnicas de Bussines Process Management (BMP) más innovadoras, dando respuesta al mercado con un diseño «lean» de recursos. TECEMEC le propone un servicio «llave en mano» completo y altamente competitivo en costes para que no tenga que preocuparse por nada.

  • COSTE COMPETITIVO

  • INGENIERÍA MULTIDISCIPLINAR 

  • INTEGRADOR (Servicio «Llave en mano» completo)

Trabajo en equipo

Trabajar codo con codo es nuestro pilar básico para dar el mejor servicio con la mejor calidad. Contamos con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares con gran experiencia en el sector industrial. Lo que nos permite que, junto a nuestros clientes, formemos un equipo preparado para alcanzar el éxito, aportando la experiencia y mentalidad centrada en la mejora continua.

SERVICIOS

CALIDAD, INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN DIRECTA CON CADA CLIENTE

GESTIÓN Y RESPONSABILIDAD INTEGRAL DEL PROYECTO

TRABAJO EN EQUIPO

EXIGENTES EN ORGANIZACIÓN Y PLAZOS DE ENTREGA

Calidad

TECEMEC ha superado con éxito y sin ninguna no conformidad, la auditoría de revisión Sistema de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001, adaptada a la nueva ISO 9001:2015.

» Desde TECEMEC estamos especialmente orgullosos, de que la certificación haya sido obtenida sin ninguna no conformidad, tras la correspondiente auditoría realizada recientemente por la compañía SGS, y ratifica una vez más la apuesta de TECEMEC por la excelencia y la mejora continua, que sin el constante esfuerzo y dedicación de nuestro equipo humano, no sería posible. Gracias a todos los que nos apoyáis en nuestra labor diaria para que nuestro trabajo sea cada vez mejor «

Miguel Frechilla (Director General Tecemec)

Descargar Certificado