Recursos

/Recursos
Recursos2018-05-18T11:34:25+00:00

¿ Por qué elegir Tecemec?

TECEMEC aporta a sus clientes valiosos conocimientos, experiencia y especialización técnica. Generamos valor e inspiramos conducta, porque en TECEMEC nos ocupamos de realizar de la mano de nuestros clientes todo el proyecto. TECEMEC está deseando llevar a cabo nuevos retos.

Junto a nuestros clientes, formamos un equipo preparado para alcanzar su éxito, aportando la experiencia, know-how y nuestra mentalidad centrada en la mejora contínua. El grupo de profesionales que forma TECEMEC, cuenta con años de experincia adquirida en otras empresas dentro del sector. Los largos años de experiencia acumulada en diferentes ámbitos laborales, de nuestro personal, nos permite empatizar con un amplio abanico industrial y como no con sus necesidades, las de nuestros clientes.

En TECEMEC, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por eso siempre estamos alerta, para detectar sus necesidades, ofreciendo un trato cercano y acompañándole en todas las decisiones.

Además, contará con un servicio de atención al cliente siempre disponible, para atender sus dudas y ofrecerle un trato personal durante el desarrollo de su proyecto.

SOFTWARE

TECEMEC da solución desde el desarrollo de una pieza 2d hasta la programación de piezas complejas en 3d. Concepción y diseño mecánico. Simulación, factibilidad… Usando los principales software de diseño.

CUÉNTENOS QUE PUEDE HACER TECEMEC POR USTED

TECEMEC cuenta con un grupo de partners de confianza

Partners

TECEMEC mantiene un grupo de partners de confianza, con los que aborda proyectos de integración de servicios, para que el cliente disponga de un equipo profesional y solvente en todas las facetas que el proyecto requiere. TECEMEC utiliza una política de transparencia con sus clientes, en cuanto a la colaboración de partners en los proyectos, dentro de una relación de confianza mútua que beneficia los resultados.

TALLERES COLABORADORES

Tecemec cuenta con la colaboración de una amplia red de talleres, junto con el soporte de nuestro Equipo Técnico, para la realización de mecanizados de gran calidad y precisión.

Nuestros talleres especializados en fabricación de mecanizados, gracias a sus parques de maquinaria, utillajes, herramientas y equipos nos permiten la fabricación de una gran diversidad de mecanizado de piezas. Cumpliendo con los estándares de nuestros clientes más exigentes, de sectores como la automoción.

Tecelec es nuestro partner de referencia para los procesos de automatización, robótica e informática industrial.

Tecelec es una empresa especializada en integraciones industriales, automatización e informática industrial. Con 19 años de experiencia, ha realizado proyectos de gran dimensión y responsabilidad tanto para empresas del sector alimentación, como automoción, como energía y otros sectores, con gran éxito y proyección.

PRINCIPALES PROVEEDORES

Trabajamos con las firmas más importantes, novedosas, vanguardistas y de calidad del mercado. Son nuestros principales proveedores. El propósito de nuestra estrategia de aprovisionamiento es el de desarrollar relaciones comerciales duraderas y mutuamente beneficiosas con aquellos proveedores que mejor puedan responder a las necesidades de nuestra empresa, respecto a costes, calidad y servicio.