Loading...
Recursos2020-01-13T14:37:08+01:00

Software

En TECEMEC utilizamos los principales software de diseño del mercado. Diseñamos basándonos en tiempos de ciclo, seguridad del operario, ergonomía y calidad. Simulando cada fase del movimiento y seleccionando los materiales más adecuados y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestras instalaciones

Disponemos de instalaciones propias de mecanizado y fabricación con capacidad para piezas de diferentes formas, tamaños y materiales. Así como con un amplio número de expertos en el sector que permite un acabado inmejorable en nuestras piezas.

TECEMEC incluye servicio de asistencia (Utillaje, piezas de repuesto…) e integración en el proceso. Así como pruebas iniciales de funcionamiento, puesta a punto y traslado de maquinaría.

TECEMEC cuenta además con un grupo de partners de confianza

Utilizamos una política de transparencia con nuestros clientes en cuanto a la colaboración de partners y proveedores en los proyectos. Esto nos permite mantener una relación de confianza mutua que beneficia los resultados.

TALLERES COLABORADORES

Tecemec cuenta con la colaboración de una amplia red de talleres, junto con el soporte de nuestro Equipo Técnico, para la realización de mecanizados de gran calidad y precisión.

Nuestros talleres especializados en fabricación de mecanizados, gracias a sus parques de maquinaria, utillajes, herramientas y equipos nos permiten la fabricación de una gran diversidad de mecanizado de piezas. Cumpliendo con los estándares de nuestros clientes más exigentes, de sectores como la automoción.

PRINCIPALES PROVEEDORES

Trabajamos con las firmas más importantes, novedosas, vanguardistas y de calidad del mercado. Son nuestros principales proveedores. El propósito de nuestra estrategia de aprovisionamiento es el de desarrollar relaciones comerciales duraderas y mutuamente beneficiosas con aquellos proveedores que mejor puedan responder a las necesidades de nuestra empresa, respecto a costes, calidad y servicio.

CONTACTA CON TECEMEC

Esté donde esté

TECEMEC extiende su red de servicios hacia cualquier punto de España.
Con esta cobertura acercamos nuestra profesionalidad allí donde usted y su empresa lo necesiten. Poniendo a su alcance una infraestructura dinámica, completa y humana, que no deja lugar a la improvisación.

CONTACTA